Kinder

Dedicados a formas personas para que logren un futuro lleno de éxito en cada una de las etapas de la vida y así contribuir a la sociedad con una visión humanista y de alto valor profesional.

¡Educamos para crear personas que transformen el mundo!

Educación humanista con calidad y calidez

Fomentamos la responsabilidad, compromiso, empatía, trabajo colaborativo donde los alumnos disfrutan y aprenden en un entorno seguro creando una identidad propia para transformar la sociedad

Espacios abiertos

Fomento a la lectura

Metodología

La enseñanza constructivista concibe el aprendizaje como el resultado de un proceso de construcción personal global y complejo, donde las experiencias y los conocimientos previos de cada alumno se entremezclan con las ideas y el bagaje intelectual colectivos, tanto de compañeros como de profesores.

Programas

Nuestro modelo de trabajo colaborativo se enfoca a que los alumnos disfruten y aprendan en un entorno seguro creando una identidad propia para transformar la sociedad

Programa Cambridge Primary Path

Se trabaja a la par con grammar, phonics, writing, spelling/vocabulary, reading comprehension, Science, and vocabulary Math, sin olvidar el divertirse mientras aprenden.

Cómputo

Desde pequeños vamos integrando actividades que desarrollen habilidades digitales y el uso adecuado de la tecnología.

Proyecto lector

Fomentamos la comprensión lectora y a su vez un valor o emoción con actividades que abonen al alumno.

Apreciación y expresión artística

Los alumnos trabajan la expresión artística por medio de la música, artes plásticas y danza.

Instalaciones

¡Bienvenidos a nuestra secundaria! Nuestras instalaciones son un espacio moderno y acogedor diseñado para brindar a nuestros estudiantes un ambiente de aprendizaje estimulante y seguro.

Tenemos todo lo necesario

Espacios cómodos

Juega y descubre

Diversión

Pensados para niños

Salones

Sentirse libre

Áreas de juego

Gran tranquilidad

Todo es para conocer más

Aprender jugando

Instalaciones

"After using Affirm my business skyrocketed! I am so pleased with this product. Affirm is the most valuable business resource we have EVER purchased."
Martin Steave
CEO, Orions Space

Educación humanista con calidad y calidez, donde los alumnos disfrutan y aprenden en un entorno seguro creando una identidad propia para transformar la sociedad