Guardería

Dedicados a formas personas para que logren un futuro lleno de éxito en cada una de las etapas de la vida y así contribuir a la sociedad con una visión humanista y de alto valor profesional.

¡Educamos para crear personas que transformen el mundo!

Somos apasionados por los niños

La mejor Guardería para las personas afiliadas al IMSS, espacios increíbles y un personal altamente capacitado con estrictas normal de seguridad y servicio para que los niños tengan un desarrollo feliz y lleno de atención con amor

Instalaciones

¡Bienvenidos a nuestra guardería! Nuestras instalaciones son un espacio armonioso y acogedor diseñado para brindar a nuestros estudiantes un ambiente estimulante y seguro.

Tenemos todo lo necesario

Espacios cómodos

Cumplimos ampliamente

Normativas

Cada niño es único

Nutrición

Su crecimiento es importante

Pasión al cuidar

Gran tranquilidad

Seguridad

Nuestro personal ama su trabajo

Cuidado y amor

Enlaces importantes

¿Deseas inscribir a tus hijos en una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)? Si eres madre o padre trabajador y estás registrada bajo el Régimen Obligatorio del IMSS tienes derecho al servicio de guardería para tus hijos, desde 43 días de nacidos y hasta que cumplan 4 años de edad.

Programas

Nuestro modelo de trabajo colaborativo se enfoca a que los alumnos disfruten y aprendan en un entorno seguro creando una identidad propia para transformar la sociedad

Instalaciones

Profesionales especializados y supervisados.
Atención individual y personalizada.
Espacios adecuados, seguros y limpios.
Programas de trabajo integrales.
Grupos reducidos.
Atención médica particular.

Educación humanista con calidad y calidez, donde los alumnos disfrutan y aprenden en un entorno seguro creando una identidad propia para transformar la sociedad