Secundaria

Dedicados a formas personas para que logren un futuro lleno de éxito en cada una de las etapas de la vida y así contribuir a la sociedad con una visión humanista y de alto valor profesional.

¡Educamos para crear personas que transformen el mundo!

Educación humanista con calidad y calidez

El desarrollo de los alumnos debe de tener un equilibrio en su vida, la educación es tan importante como el crecimiento de su persona de manera integrar, nuestra educación esta enfocada para que logren incorporar el cuidado de sí mismos y de los otros convirtiéndose en agentes activos de la transformación social.

Humanidad

Enfoque

Metodología

La enseñanza constructivista concibe el aprendizaje como el resultado de un proceso de construcción personal global y complejo, donde las experiencias y los conocimientos previos de cada alumno se entremezclan con las ideas y el bagaje intelectual colectivos, tanto de compañeros como de profesores.

Programas

Nuestro modelo de trabajo colaborativo se enfoca a que los alumnos disfruten y aprendan en un entorno seguro creando una identidad propia para transformar la sociedad

Programa Cambridge

Este programa ayuda a los estudiantes a enfrentar con éxito los retos de la educación universitaria internacional, promueve el desarrollo de habilidades como la resolución de problemas y el pensamiento crítico, reflexivo y creativo, fomenta la investigación y la indagación como métodos de aprendizaje.

Comprensión Lectora

Otorgar a los alumnos, diversos recursos gramaticales con el fin de que puedan desarrollar su lenguaje y, esto pueda permitirles abordar, comprender y crear cualquier tipo de textos.

Formación Científica

Desarrollo de proyectos a través del método científico. Un desarrollo basado en la lógica y experimentación donde se genera el razonamiento crítico

Apreciación y expresión artísticas

Taller de danza folclórica y cultura, donde nuestros alumnos aprenden tradiciones de nuestra cultura para fomentar la expresión personal

Instalaciones

¡Bienvenidos a nuestra secundaria! Nuestras instalaciones son un espacio moderno y acogedor diseñado para brindar a nuestros estudiantes un ambiente de aprendizaje estimulante y seguro.

Tenemos todo lo necesario

Espacios cómodos

Tenemos doble acceso

Buscamos ese lugar feliz

En armonia

Siempre pensamos como mejorar

Nuevos proyectos

Pensados para ser integrales

Mente, cuerpo y alma

Los jóvenes necesitan divertirse

Areas para recreación

Concursos

Para que un ser humano pueda crecer de una manera sana debe de tener una serie de conocimientos y experimentaciones, nuestros concursos ayudan a desarrollar esas habilidades, aptitudes y cualidades que los ayudarán en su futuro para alcanzar las metas que se propongan

2022 - 2023

3er. lugar en Limatej Femenil (Matemáticas)3° – Ligia Sofia Manzano Rodríguez

3er. lugar en Limatej (Matemáticas) 1° – Azael Moises Dávila Valenzuela

3er. lugar en Limatej (Matemáticas) 1° – Luis Pedro Sierra Cibrián

2do. lugar en Oratoria 2° – Kamila Ventura Zorrero

2do. lugar en Expresión Literaria 1° – Ivanna Valentina Escoto Gallo

1er. lugar en Expresión Literaria 3° – Hans Yael Sauceda Gómez

3er. lugar en Conocimientos 1° – Azael Moises Dávila Valenzuela

2do. lugar en Conocimientos 3° – Ligia Sofia Manzano Rodríguez

1er. lugar en Conocimientos 3° – María Camila Sierra Cibrián

3er. lugar en Cuéntame un libro 3° – Dahani Denisse Calvillo Velasco

3er. lugar en Ajedrez 3° – Juan Pablo González Hernández

Las herramientas de Google for Education funcionan en conjunto para transformar la enseñanza y el aprendizaje, de manera que cada alumno y educador puedan desarrollar su potencial personal.
Mejorando la educación

conoce un poco más de nosotros

Nuestros espacios cuentan con circuito cerrado para mayor seguridad de nuestros alumnos.

Requisitos para inscripción:

• Entregar documentación completa
  • Pago de inscripción
  • Presentacion del examen psicopedagógico y académico en la fecha indicada
  • Entrevista de padres de familia con personal ditectuvo
  • Participar en las juntas informativas
  • Leer y firmar reglamento escolar para la convivencia y la disciplina

• Solicitud de Pre-inscripción SEP
  • Solicitud debidamente requisitada y firmada
  • Certificado médico
  • 8 fotografías tamaño infantil a color (camisa blanca, no instantáneas)
    copia de las últimas calificaciones